https://www.lucasblandford.cl/assets/uploads/2022/05/banner-castrol-1920x552pix.jpg

Lubricantes Castrol

Castrol es más que solo aceite. Es ingeniería líquida. Creando aceites de alto rendimiento, lubricantes, fluidos y grasas para cada aplicación que pueda imaginar.

Por qué somos mejores en lubricantes

 ¿Por qué tantos talleres recomiendan Castrol a sus clientes? Es sencillo. Los mejores mecánicos se preocupan del aceite que le colocan a los automóviles y las motocicletas de los clientes. Saben que no existe mejor protección que los lubricantes Castrol y no estarían satisfechos de recomendar productos de menor calidad. Ellos saben que no todos los productos 10W-40 o 5W-30 son iguales, porque el aceite de motor es más que un producto genérico. Están completamente seguros de que la ingeniería líquida contribuye a que los motores duren más.

Estamos orgullosos de saber que Castrol es el único aceite que muchos mecánicos y técnicos utilizarán en los motores de sus clientes, inclusive en el de ellos. Por esta razón, nos complace ofrecer las mejores herramientas de conocimiento y comercialización de la industria: acceso inmediato a las fichas técnicas de los productos, capacitación disponible según los requerimientos y programas de marketing para ayudarle a conseguir de la manera más fácil y rentable la recomendación que realiza a sus clientes.

Contacto comercial
Ernesto Contreras
Product Manager
econtreras@lucasblandford.cl

Productos más vendidos

  • MAGNATEC 5W-30 St ACEA C3, DPF.DUALOCK 4x4L
    MAGNATEC Autos y Camionetas
    MAGNATEC 5W-30 St ACEA C3, DPF.DUALOCK 4x4L
  • GTX 10W-40 3X3.78 LT
    GTX Autos y Camionetas GTX
    GTX 10W-40 3X3.78 LT
  • GTX ULTRACLEAN 5W-30 55 GA
    GTX Autos y Camionetas TB
    GTX ULTRACLEAN 5W-30 55 GA
  • GTX 15W-40 3X3.78 LT
    GTX Autos y Camionetas GTX
    GTX 15W-40 3X3.78 LT

Para acceder a la totalidad de productos puedes registrarte como cliente

whatsapp